La CoolTura es un estilo de Expresión mediante el cual, a la gente que le gusta leer, aprender y escribir pueda transmitir sus propias opiniones sin la necesidad de aburrirse y manejar un estilo más fresco, juvenil y con una tendencia más "COOL".

 

INTENTA LEER... NO ES ABURRIDO SI TE FIJAS

CoolTura

mié

18

abr

2012

Cultura

Por: Erick Franco

¿VERDAD O MENTIRA?:

MAS DE UNA CARA

En esta y las vidas por venir, debemos tener mucho cuidado conla gente, porque las personas no siempre son lo que aparentan.

La naturaleza del ser humano es esa, debemos tener nuestros motivos para actuar de cual o tal manera, y muchas veces esos motivos o razones no tienen justificante.

 

¿Por qué digo esto?

Tengo tiempo observando las actitudes de las personas y esa es una de tantas.

Al mundo entero le gusta mostrar una cara aqui y otra alla. Y es verdad. Yo lo he hecho.

Prefiero que la gente conozca mi lado bueno y no el malo, y sinceramente opino que debemos aprender a ser demasiado inteligentes para saber quien nos esta engañando.

 

La facultad de algunas personas para actuar, ha hecho que sea imposible la credibilidad de su testimonio. Cuando una persona es "multifacética", muestra una cara aqui, otra alla, otra mas para alla y otra consigo misma. 

¿Qué cuál es la verdadera?

La que esa persona se muestra a si misma, el resto son puras patrañas, falsas imagenes o una simple actitud actuada. Cuidense y cuiden su doble vida o su "multifacética identidad".

ADOLESCENTES Y VALORES

Probablemente para todos nosotros, escuchar decir alguna vulgaridad a los jóvenes es algo muy común, para nuestra sociedad, las vulgaridades de la juventud en nuestro país, ya no nos parecen extrañas.

A veces me pongo a pensar, porque razón los adultos permiten estos comportamientos, pero la única respuesta que me llega a la mente es lo mismo: LOS JOVENES SON REBELDES, NO SE DEJAN AYUDAR.

 

Nuestro país es un refugio de delincuencia, la educación que se le está dando a mis compañeros, no es bien aceptada, tanto adolescentes, como adultos, han hecho de nuestro país un pequeño mundo de ignorancia, y, desde mi punto de vista no existe justificación para lo que hemos hecho de nuestra nación, pero…

…como educar, si muchos padres de familia, son iguales: drogadictos, con perforaciones, tatuajes y hemos llegado al extremo de que  hay papas que roban, matan y secuestran.

Qué triste. Qué triste saber que ni siquiera los padres se respetan y no respetan ni a sus hijos, a su propia sangre.

 

Mi pregunta para México es ¿Cómo queremos educar? ¿Qué ejemplo se nos ha dado? ¿Dónde están los valores? Si mis compañeros de clase pudieran leer esto probablemente se darían cuenta del mal que se hacen y le hacen a nuestro país. Las criticas no son buenas, pero ayudan, y más si son constructivas. No pretendo insultar a nadie, mucho menos poner en evidencia a nadie, pero, creo que ya fue suficiente, ya estuvo suave de tanto mal, y me aferro a lo mismo ¿Dónde están los valores?, muchos de ustedes maestros, saben que es lo que pasa con los alumnos, muchos de ustedes lo ignoran, pero ese no es el punto, el punto es que la vida que muchos hemos recibido es completamente indigna, ¿y por qué?, por la falta de ética, de compañeros, maestros y sobre todo padres de familia, reflexionemos, acaso ¿no les da vergüenza?, pónganse a pensar, ayudemos a sacar a nuestro pequeño mundo de aquel agujero, que poco a poco nos va a acabar, de aquel oscuro lugar lleno de ignorancia y monotonía, ese lugar tan vulgar y aberrante. Nuestro México y nuestros jóvenes necesitan de nosotros, no hay que dejar que nos hundamos más.

 

 

 

1 comentarios